Ir al contenido principal

LLUVIA INTENSA


Lluvia de heladores besos intensa
mojas mi cuerpo
en la negra noche de pesadilla
sacudes mi alma
en un perpetuo estado de vigilia
atormentando mi sueño
con el repiqueteo de gotas en la buhardilla
de esta casa quejumbrosa
cuyos cimientos obsoletos
tiemblan en cada tormenta
llévate de una vez mi conciencia
encadenada a tu alma en pena
quiero ser un espectro
torturando mentes ajenas
quiero ser tu reflejo
en lunas enmarcadas en relojes vacíos de arena
y danzar por siempre etérea
sobre tumbas de anteriores vidas muertas


                                       Ana Tomás García

Comentarios

  1. Veo que llenas esa maleta con prodigiosos versos, Ana, y con imágenes muy sonoras, como la lluvia golpeando el tejado de la buhardilla.
    Un saludo,
    Juan M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Manuel, me alegra mucho que eches un vistazo en este revoltijo de maleta ;D
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario