Ir al contenido principal

ME ACUSAN DE MALTRATO



     Me acusan de maltrato...
Qué sabrá nadie lo que sufro
qué sabrá nadie lo que ando penando
buscando orillas en mitad de un páramo.

     A más de uno quisiera yo ver
dando vueltas, desorientado
haciendo piruetas con la vida
en la inmensidad del globo terráqueo.

     Qué sabrás tú lo que es el maltrato...
Ya no recuerdas que fuimos amigos
que yo también aguanté calladita muchos años
ahora un poco de pís te causa espanto.

     No pasa nada, las lágrimas las callo
y me las aguanto, ya se quién es el enemigo
y quién el hermano
no vale la pena discutir con una mata de esparto.


                                           Ana Tomás García

Comentarios

  1. Aún estoy resoplando, que es como aplaudir cuando uno se queda impactado.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Juan Manuel, a veces no se decir las cosas de otra manera. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ana , muchas gracias por tu visita a mi blog. La verdad es que nos falta el tiempo para poder entrar y comentar, eso me sucede a mi mucho.

    Te envío un beso enorme. Bello poema sincero, donde has expresado justo lo que sentías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón María, el tiempo nos limita muchas veces pero lo bueno es que seguimos ahí, leyéndonos. Siempre es un placer visitarte aunque sea de vez en cuando, besicos!

      Eliminar
  3. Ana, no sabía que escribías poemas este me gustó mucho está lleno se sentimientos. Un abrazo ,amiga, Sotirios. Sotiriosmoutsanas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario