Ir al contenido principal

HABRÁ OTRAS PASIONES...



Perlado su cuerpo de gotas
me ofrece abierta su boca,
porque soy víctima de la flama
que la canícula sopla
y ella sabe que soy su esclavo,
siervo que cae rendido
a la refrescante saliva de tremenda diosa,

y rompen diminutas las olas
que nuestros movimientos provocan
salpicando sus espumas
el cenit de mi boca, su boca, mi boca,
en un vaivén placentero,
en una travesía que no tiene derrota.

Habrá otras pasiones en verano,
no serán rubias, ni belgas, ni tan voluptuosas,
pero yo lo tengo claro
¡camarero!, sírvame otra. 


Ana Tomás García
@anniebuonasera


Comentarios

  1. Imaginaba que estabas hablando de una fuente, pero alguno de los versos no me encajaba con esa idea. Cuando has hablado de la belga, etc, me has roto aún más lo esquemas. Lo cual me encanta. Un poema muy bien llevado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sechat, el objetivo es jugar un poquito al equívoco, y parece que lo he conseguido. ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario