Ir al contenido principal

CURSILERIA

     Porque a mí también me aflora la vena cursi de vez en cuando y se me escapan criaturas como esta, que huye despavorida buscando las teclas correctas para verse impresa, antes que mi soberano ramalazo maldito la arroje al más cruel de los olvidos... y como ya os dije que quedábamos para otro día... pues eso.





Que no hubo camino
que alejara mis pasos

que no hubo nieblas
que erraran mi destino

que se abrió límpido
el horizonte en mi sino

persiguiendo tus huellas
de hombre perdido

que te hundiste en mi carne
que te fundiste conmigo

que nos quisimos solos
sin que hubiera testigos

que no habrá tormenta
ni mar enfurecido

disolviendo nuestra calma
procurandonos enemigos

que eso sea amor
yo no lo digo

solo voy a decirte
 quiero estar contigo.

      Ana Tomás García



Comentarios

  1. Las cursilerías a veces vienen bien en su justa cantidad. ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que nadie se empalaga dándole un lametón a un merengue, lo que pasa es que soy más dura que la rodilla de una cabra jajajaja <3

    ResponderEliminar
  3. Que no, que no... Que todo el mundo tiene su corazoncito -cabra incluida-.

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho que ria, por que siempre digo.....contigo toda la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario