Ir al contenido principal

UN POCO DE HUMOR

      Que no me gusta que me impongan las cosas es cierto, que hoy todo el mundo tiene a San Valentín en la cabeza también lo es, por eso no podía evitar hacer un post a mi manera implicando al famoso santo, pero en clave de humor. El poema de amor...¿he dicho amor? otro día.



HOY ES EL DIA DE SAN VALENTIN

Hoy es el día de San Valentín
cuidado no pequéis de gula por Dios
de todos es sabido de uno a otro confín
que almejas y rabos se comen con mucho ardor

Los solteros despachan con mucha ilusión
los casados hartos están de tanto atracón
los viudos se quejan de poca ocasión
y el santo no da abasto con tanta devoción

La playa vacía de moluscos está
los toros tranquilos pacen sin más
¿de dónde salen tales manjares?
que alguien me diga por caridad

Aquí en el convento no sabemos ná
tales misterios solemos ignorar
tal vez el amor tenga la cualidad
de obrar el milagro con devota piedad.

Ana Tomás García




 

Comentarios

  1. Adoro esa manera de ver San Valentín que tienes, como siempre genialosa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Me recuerda al humor de las abuelas de la posguerra, cuando se inventaban toda clase de dichos y diretes picantones sin tener que llamar a nada por su nombre. Jaajjaja!

    ResponderEliminar
  3. No necesitamos que sea cualquier 14 de febrero de cualquier intervalo, para tener nuestro propio dia de los enamorados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario