Ir al contenido principal

¡AUPA!



     La lucha se alimenta de batallas diarias contra la adversidad, a cuerpo descubierto en un campo minado de malhumores y tragedias individuales y colectivas, que hieden a fracaso y disparan proyectiles de ira; las trincheras se dejan en la retaguardia para descanso del guerrero que espera una nueva ofensiva, pero el peso de la lucha que lo lleve la infantería, encarando al enemigo con la llama rebelde del oprimido que pelea por causas justas.
     La chispa arde en Burgos; soldados de a pie ¡Aúpa!


                                                                          Ana Tomás García

Comentarios

  1. En raras ocaciones "La union hace la fuerza".
    Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si las ocasiones son raras es porque se practica poco. Un saludo.

      Eliminar
  2. Que no se apague el espíritu de Gamonal..., esta vez no, que ya no habría por dónde salvarnos.
    Un saludo, Ana
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que hay que tomar las calles, no hay otra...
      Un abrazo Juan Manuel.

      Eliminar
  3. Ana, me has sorprendido , creía que escribías sobre una batalla hasta que me enteré que hablas del conflicto en Burgos. Yo lo único que digo es : Pueblo unido jamás será vencido. Un abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sotirios, me alegra ver que rebuscas en mi maleta. Creo que se están viviendo momentos decisivos y hay que pasar a la acción. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario