Ir al contenido principal

EL AMOR, ESE DEMONIO...



     El amor es un demonio de diversas formas que, antes o después, nos asalta para someternos con sus artificios al más profundo de los sufrimientos o de los gozos. Que nos sumerge en una espiral infinita, en un vértigo incontrolable que puede llegar a hacernos perder la razón o encontrar el motivo de nuestra existencia. Una trampa perfecta, un abismo, un pozo sin fondo, una grieta. Es la congoja, la alegría, la desesperación, la felicidad, la pasión, el miedo, la venda en los ojos y el corazón abierto... Se puede amar de tantas formas, que no tiene sentido poner ejemplos. Que cada uno lama sus heridas cuando le llegue el momento...



TENGO GANAS


Ahora tengo ganas,

tengo ganas de los besos
que de tu mirada afloran,
besos de las entrañas
que producen miedo,
como los grilletes al esclavo
de su libertad coartan.

Miedo al cataclismo
que hundiría a la nada,
de la pérdida de voluntad,
de la saliva de tu boca
ahora tengo ganas.

Pero no se conjuga posibilidad
con ganas
y esa es la debacle
que alimenta inmisericorde
todas mis mañanas,
es la vorágine
que hunde cada noche
todas y cada una de las ganas.



Ana Tomás García

(De mi último trabajo "Mordiendo el polvo")




Comentarios