Ir al contenido principal

HORARIO INFANTIL Y PROSTITUCION



     Hay una cosa que me exacerba últimamente y es tener conocimiento de que existe un horario infantil en la televisión durante el cual parece una aberración pronunciar una simple palabrota, de esas que afloran con total normalidad a cualquier hora del día por nuestras bocas, y aquí viene lo bueno: En todos los informativos televisivos que tenemos en nuestro digno país, a las tres y cuarto, oiga, se nos ilustra con noticias relacionadas con la prostitución en donde la chica de turno ligera de ropa hace un paseíllo mostrando pechuga, posaderas y muslamen cual anuncio de Pizza Fat, Gruger King o RatDonald indicando incluso los lugares exactos de ubicación (ya sabe, a la vuelta de cada esquina), precios y multas. Y yo me pregunto: ¿Dónde está esa liga de señoras almidonadas que remueven cielo y tierra para que no se pronuncie caca, pedo, culo, pis, en la programación durante el horario infantil y permite que nos recuerden a diario dónde encontrar tales servicios, la envergadura del ganado y que si no comes con regularidad todos los días tú te lo pierdes, en el dichoso horario infantil?
     Algo me huele mal... O me estoy haciendo demasiado mayor y  no hago mas que renegar...


                                                                                         Ana Tomás García

Comentarios

  1. Hacerse mayor no es malo, lo malo es hacerse indiferente. Otra batalla perdida, Ana, pero no estás sola.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que conmigo hay un pequeño ejército que levanta una pequeña polvareda... Eso antes que el silencio. Un saludo.

      Eliminar
  2. No es cuestion de batallas, es cuestion de no se hipocritas y dejar pasar estas cosas que realmente son repugnantes en horas "segun quien lo diga", de proteccion de la infancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipócritas son los que dictan las normas, porque pesa más la conveniencia, como siempre.

      Eliminar
  3. Eso que pasa querida, Ana, el mundo está echo para los intereses de unos pocos y ellos deciden que es bueno o malo para ellos. Me acaba de recibir un email donde me informan que mi relato Memorias de un asesino en serie fue seleccionado para un libro que se llamará"Saborea la locura" lo colgué en mi blog para que todos mis amigos pueden disfrutarlo. Un abrazo a mi amiga enmascarada, Sotirios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario