Ir al contenido principal

INIGUALABLE INDIFERENCIA



     Graniza afuera y sobre la cama desecha, tu cuerpo, mi cuerpo, agonizan bajo los envites del amor y su cadencia. 
     ¿Qué importa el hielo que golpea contra la cristalera?
     ¿Qué importa el resto del mundo que nos rodea?
     Entre mis piernas tus piernas, enredadas sucumben a la flojera y lo que no sea amarnos, en este momento, perece bajo la inigualable indiferencia de tan sublime hoguera.


   Ana Tomás García 
   @anniebuonasera
                                                                                         

Comentarios

  1. Ya puede venir el diluvio si estoy enredado entre tus piernas. No es indiferencia, es una decisión razonada.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. La balanza ha caído del lado más placentero, los sufrimientos para otro momento. Saludos.

      Eliminar
  2. Bajo la influencia de tu cuerpo, la sublime delicadeza de tus letras arden.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nel, un poco de calor nunca viene mal, sobre todo en días oscuros y fríos. Gracias por abrir mi maleta. Saludos.

      Eliminar
  3. Bueno, cuando hay dos personas que se quieren cuando hacen el amor se funden en un mundo propio. Muy bueno,Ana. Un fuerte abrazo a mi amiga, enmascarada, Sotirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se produce una especie de simbiosis y el resto del mundo no importa. Un abrazo también para tí, Sotirios.

      Eliminar
  4. Me quedo sin palabras, lo hermoso y esa dulce manera de relatar ese instante, que dure un infinito...
    Un beso Ana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario